Lo nuevo de Free Fire 2021

Si te gusta este post, compártelo con tu amigos

Como era de esperarse, las personas de Garena no planean disminuir esfuerzos, y es que Free Fire 2021 ya nos tienen expectantes. Incluso cuando aún no termina su colaboración con Cristiano Ronaldo en operación Chrono.

A través de la cuenta oficial de Free Fire Brasil en Twitter, han dado a conocer lo nuevo que nos depara en el aclamado Battle Royale.

Free Fire y la actualización de año nuevo: Bermuda 2.0

Si eres de los muchos internautas que disfrutan de la calidad de esta aclamada producción, seguro sabrás de qué hablamos cuando mencionamos la palabra “Bermuda”.

El mapa favorito de muchos llega con nuevas sorpresas y muchas mejoras para iniciar el nuevo año por todo lo alto. Es que Free Fire y su actualización de año nuevo nos trae una mejora en el aspecto de este entretenido mapa.

Dentro de las mejoras que vas a poder observar, encuentras la inclusión de cuatro nuevos escenarios dentro de Bermuda2.0 y eso no es todo; también vas a darte cuenta de una gran mejora en cuanto a los gráficos del videojuego y mejorías en el desempeño y rendimiento de este mismo.

La nueva arma

Algo que muchos jugadores han esperado durante largo tiempo, es la llegada de una nueva arma dentro de este battle royale. Se trata de “La Guadaña”, arma que estará disponible al mismo tiempo que esta nueva actualización, desde el primero de enero del siguiente año.

Podrás utilizar esta nueva arma en el modo de juego clásico, donde también contaras con nuevas mecánicas de combate. Con la aparición de Free Fire y su actualización de nuevo año puedes estar seguro de que gozarás de un entretenimiento de primera.

Nuevas mecánicas

En la publicación de su cuenta oficial en Twitter Brasil, revelan cambios importantes tanto en el modo de juego clasificatorio, como en duelo de escuadras. A pesar de no revelar toda la información inmediatamente, sí mencionan algunas nuevas mecánicas de combate. Esto debido quizás a la llegada de “La Guadaña” al aclamado videojuego.

Remasterización y gráficos Ultra HD

Bermuda 2.0 contará con áreas nunca vistas y nuevas mejoras visuales. Pero, también se eliminarán algunas cosas de la versión original. A pesar de no saber aun exactamente qué es lo que se queda y qué es lo que se va; estamos convencidos de que la gente de Garena se volverá a lucir.

Solo nos queda esperar a Free Fire 2021 y su actualización de nuevo año que de seguro traerá muchas otras sorpresas que aún no conocemos.

Como ya te mencionamos anteriormente, esta nueva edición contará con una mejora de gráficos. Esto te permitirá encontrar y observar con más facilidad a tus oponentes, al mismo tiempo, su apariencia no lucirá como videojuego de los años 80.

Con la implementación de los gráficos ultra HD Garena quiere garantizar la máxima calidad en cada una de sus diferentes modalidades. Y así, mantener esta inolvidable franquicia en lo más alto de la cima. Paso a paso, este juego se está transformando en una leyenda.

Se acabaron los árboles fantasmas en el Free FIre 2021

Los gráficos de alta definición no solo ayudan a que todo el videojuego en cuestión luzca mejor en apariencia, también ayudan en su funcionamiento interno. Algo de lo que se han quejado muchos jugadores; incluso YouTubers es de los “arboles fantasma”, objetos en los que te cubres para protección, pero las balas aun te siguen alcanzando. 

En la remasterización de Bermuda en Free Fire 2021 y su actualización de nuevo año con la inclusión de gráficos de alta calidad, además de la reorganización de los objetos dentro del mapa, esto llega a su fin. Fue uno de los objetivos planteados a lograr con esta nueva edición.

Misiones actuales

Algo que quisieron dejar en claro sus desarrolladores, es que la colaboración con el embajador de lujo de diciembre aún no ha terminado. Y para todos los supervivientes del aclamado juego, vendrán nuevas misiones y posibilidades de obtener mejoras en aspectos, armas y en cómo obtenerlos.

Este año ha sido muy difícil para todos debido a la pandemia, pero Free Fire no se ha rendido y ha logrado sus objetivos hasta ahora. Desde la realización de sus torneos hasta sus constantes actualizaciones y sorpresas para todos sus seguidores.

Free Fire 2021

Junto con Free Fire y su actualización de nuevo año también arriban nuevas expectativas. Desde su lanzamiento, no ha dejado de ganar seguidores gracias a la alta calidad del videojuego. Por eso, Garena quiere garantizar que el inicio de este nuevo año sea de los mejores.

Solo queda disfrutar de lo que resta del 2020 y estar atentos a lo nuevo que viene en las siguientes ediciones. Pues hasta el momento no han decepcionado a sus millones de jugadores alrededor del planeta.


Si te gusta este post, compártelo con tu amigos

Deja un comentario