Actualización de Free Fire en diciembre

Si te gusta este post, comp√°rtelo con tu amigos

Hace poco rese√Īamos la llegada de Cristiano Ronaldo al universo de Free Fire; pues la actualizaci√≥n de diciembre 2020 gira en torno a todo lo que este fichaje traer√° al juego. Veamos cu√°les son las novedades de este parche.

Muchas novedades en la actualización de diciembre de 2020

La actualizaci√≥n de diciembre lleg√≥ con muchas cosas nuevas y sorprendentes, la m√°s importante  ha sido el convenio de Cristiano Ronaldo con Free Fire. Pero esta no es lo √ļnica novedad que habr√° este mes de diciembre en el juego.

Desde que se introdujo el nuevo personaje, este ha sido acompa√Īado con otras cosas en el juego. Los modos de juegos han sido modificados, siendo cambiados el famoso Battle Royale y tambi√©n el duelo de escuadras.

Además de esto, se ha incluido el traje oficial del nuevo embajador del juego, Cristiano Ronaldo, aquí te explicaremos qué debes hacer para conseguirlo. A todo esto, se le suma también la llegada de un nuevo modo de juego, que se llama carrera cósmica de Free Fire. También incluido en todo lo que está enmarcado en esta actualización de diciembre que tiene por nombre operación Chrono.

Pero una actualización no está completa sin un cambio de interfaz, corregir los errores y bugs y actualizar la seguridad del juego. Otro par de cosas que trajo esta actualización son los campos de entrenamientos mejorados y la sustitución de los accesorios avanzados por las armas avanzadas. Veamos en detalle todos estos cambios.

Consigue el nuevo traje de Goleador Top

Si eres de los que colecciona todos los trajes que ofrece Free Fire, querrás hacerte con este nuevo que llegó con la actualización de diciembre. Se trata nada más y nada menos que el traje de Goleador Top.

Este traje que también se le conoce como el uniforme de Cristiano Ronaldo se puede conseguir de dos formas. Si eres un jugador que desea obtenerlo esta información te ayudará. Para conseguir este traje debes intercambiarlo por medallas Memora 2020 que puedes conseguir jugando.

Este traje se divide en 3 partes: parte superior, inferior y zapatos, cada una se consigue por una cantidad de medallas Memora 2020 diferentes. A continuación, veamos cuál es el costo de cada parte para conseguir este impresionante y nuevo traje.

  • Superior: 20 medallas Memora 2020.
  • Inferior: 15 medallas Memora 2020.
  • Zapatos: 10 medallas Memora 2020.

La otra forma de conseguir este traje es comprando directamente en la tienda la caja de memorias 2020 con un costo de 25 diamantes. En esta caja obtendrás todo lo que necesitas para conseguir este nuevo aspecto. No te quedes sin el tuyo y consíguelo en el juego ya.

Carrera Cósmica: el nuevo modo de juego de Free Fire

La actualización de diciembre nos sorprendió con un nuevo modo de juego. Y es que desde el día 13 de diciembre hasta el 25 del mismo mes estará disponible para ser jugado. El marco en el que se introduce este nuevo modo es bajo la operación Chrono.

Cristiano Ronaldo, como nuevo embajador del juego, tendr√° su personaje, un nuevo traje para los jugadores y ahora tambi√©n contar√° con un nuevo modo de juego. El modo de juego Carrera C√≥smica se encuentra disponible para las partidas en d√ļo, y en el mapa se encontrar√°n 30 jugadores.

Los 30 jugadores estar√°n separados en dos equipos de 15 participantes cada uno. Este divertido modo cuenta con un veh√≠culo que lleva por nombre ‚ÄúNave C√≥smica‚ÄĚ; esta nave llevar√° a dos jugadores. Uno la conducir√°, mientras que su compa√Īero ir√° disparando a los otros enemigos que estar√°n en la misma condici√≥n.

El rol de disparador y conductor es totalmente aleatorio, pero después, dentro del juego, esto puede cambiar, para esto ambos jugadores deben estar de acuerdo. Este modo también incluye potenciadores, veamos qué son.

Potenciadores en la Carrera Cósmica

Los potenciadores en este nuevo modo de juego que trajo la actualización de diciembre, son conocidos como impulsos. Existen 3 tipos de impulsos diferenciados por lo que te brindan y por sus colores: verde, amarillo y rojo. Veamos qué beneficios traen estos impulsos.

  • Impulso Rojo: El impulso rojo ofrece una serie de mejoras y habilidades aleatorias.
  • Impulso Verde: El impulso curador, este recuperar√° la salud de tu nave c√≥smica y al jugador que est√© como tirador le otorgar√° un botiqu√≠n.
  • Impulso Amarillo: Este tipo de impulso mejorar√° todo con respecto a tu nave c√≥smica. Desde el nivel de la nave, las mejoras de la misma, as√≠ como el impulso c√≥smico y los misiles de crucero.

Sabiendo todo esto, ¬ŅQu√© esperas? Empieza a jugar este nuevo modo de juego y elimina a todos los dem√°s jugadores para obtener una victoria. Sin duda un gran modo de juego que nos trajo esta actualizaci√≥n de diciembre.

Ponte a jugar

La combinación de Free Fire con Cristiano Ronaldo ha traído un sinfín de cosas nuevas en la actualización de diciembre. No pierdas más el tiempo, disfruta del Battle Royale más divertido que existe y consigue todos los nuevos ítems. Mientras seguimos a la espera de la llegada del nuevo personaje el 19 de diciembre.


Si te gusta este post, comp√°rtelo con tu amigos

Deja un comentario