Free Fire sigue su lucha contra los hackers
Garena Free Fire cada día aumenta más sus esfuerzos para acabar con los hackers en el juego y poder mejorar la calidad de las partidas. Con su misión de que el juego sea más justo, anunció que banearon 862.818 en dos semanas. Esto se debe a su gran lucha contra los hackers.
Veamos cuáles son las herramientas que ha usado para tener estos resultados.
Table of Contents
Sistema anti-trampas de Free Fire contra hackers
Free Fire incluyó en su actualización OB24 el sistema anti-trampas que hasta ahora ha tenido resultados increíbles. En esta actualización aparte de incluir personajes nuevos, nuevas skins de armas y muchas otras cosas, también incluyó un nuevo sistema de detección de hackers.
Este nuevo sistema de detección de hackers y tramposos funciona automáticamente. Al detectar la realización de la trampa o del uso indebido de alguna herramienta que proporcione alguna ventaja, el hacker será expulsado de la partida. Su cuenta será baneada automáticamente.
Qué tiene de nuevo este sistema anti-trampas de Free Fire
Antes de esta actualización, el sistema de detección anti-hackers, era mucho más lento. El infractor tenía que reiniciar su aplicación para que pudiera ser sancionado. Además, que esto no sucedía automáticamente, el sistema lo tenía que detectar previamente, o el hacker debía tener varios reportes manuales. Esto ralentizaba mucho que hubiera una sanción.
Este sistema permitía a los hackers dañar muchos juegos, y molestar a los jugadores antes de ser detectados. Además, este antiguo sistema no podía hacer nada en contra del tramposo si este se mantenía en línea desde un emulador. Lo que limitaba mucho al momento de ejecutar sanciones.
Los resultados del sistema anti-hackers de Free Fire
En todos los juegos existen hackers que buscan sacar beneficios usando herramientas no permitidas en los juegos y en Free Fire no es la excepción. Debido a la gran popularidad de este juego son mucho más los hackers que quieren destacarse entre los demás jugadores que sí juegan honestamente.
Esto ha llevado a Garena Free Fire a tomar una postura de tolerancia cero. Son muchos los jugadores que intentan conseguir diamantes gratis, u otros ítems de la tienda con programas que no están permitidos. Estos hackers son castigados al momento exacto de la detención por parte del sistema y son baneados.
Mientras tanto, otros hackers utilizan herramientas diferentes para ganar en los juegos. Como disparos que atraviesan cualquier obstáculo. O también algún programa para conseguir disparos en la cabeza sin apuntar. Otro de estos programas te permite moverte super rápido, y atravesar objetos.
Todos estos programas fraudulentos están totalmente prohibidos y si los usas el nuevo sistema anti-hackers te detectará y baneará tu cuenta de manera definitiva. Los desarrolladores continuamente usan sus redes sociales para pedir a los jugadores que no hagan trampa y que si ven a alguien haciéndola lo reporten.
El comunicado por Facebook de Free Fire
Los desarrolladores de Free Fire, publicaron a través de su cuenta de Facebook oficial, una información relevante sobre los hackers y cuántos han baneado recientemente. Tanto por hacer trampas como por jugar a propósito con tramposos.
El comunicado comenzó de la siguiente manera: «En las últimas dos semanas, la cantidad de cuentas prohibidas en todo el mundo fue de 862,818 y 42,701 jugadores fueron castigados por jugar con piratas informáticos intencionalmente. Estas cifras también se deben a su ayuda para denunciar a los tramposos: los jugadores informaron el 46% de las cuentas prohibidas».
Los desarrolladores concluyeron el comunicado diciendo lo siguiente: «Volveremos con más actualizaciones la próxima semana. Asegúrate de no formar equipo con jugadores que hagan trampas o usen cualquier aplicación que pueda modificar el archivo del juego».
Esto demuestra que Garena Free Fire, está trabajando para ofrecerle a los jugadores una mejor experiencia de juego eliminando los hackers que su sistema detecta. Nosotros te recomendamos que no uses estos programas y así evitaras ser sancionado.
La información oficial en el sitio web de Free Fire
De acuerdo con las preguntas frecuentes sobre anti-hackers presentes en el sitio web oficial de Garena, los jugadores serán baneados permanentemente. Independientemente de quién controlaba la cuenta, una vez que haya evidencia de trampa.
En las mismas preguntas frecuentes, hacer trampa se define como usar programas de terceros no autorizados. Así como modificar el cliente del juego o jugar en el cliente del juego modificado para realizar funciones que de otro modo no serían posibles.
Por lo tanto, los usuarios nunca deben descargar archivos de juegos modificados o unirse a los tramposos en ninguna circunstancia. Lo mejor que puedes hacer es jugar legalmente para no poner en riesgo tu cuenta y la diversión de todos, incluida la tuya.
Debes reportar a cualquier hacker que encuentres en el juego para que el sistema de Free Fire lo detecte y elimine su cuenta. Así estarás ayudando a eliminar estos tramposos que solo quieren dañar la diversión de los demás.