incubadora en Free Fire

Para qué sirve la Incubadora en Free Fire

Si te gusta este post, compártelo con tu amigos

Aunque Free Fire es un juego muy popular, una de sus características principales, la antigua incubadora en Free Fire sigue siendo confusa para muchos jugadores. Por eso, esta guía de la incubadora en Free Fire te dirá qué es y qué puedes hacer en ella.

¿Qué es la incubadora en Free Fire?

La incubadora en Free Fire es un Luck Royale premium, ya que es bastante caro obtener todos los elementos necesarios para jugar. Cada 60 días, es decir, 2 meses, cambia el tema del premio de la incubadora. Puedes girar para ganar diseños de armas o paquetes.

En cada rotación, una vez que se ha decidido si habrá una máscara o un paquete de armas, el tema de esa máscara coincidirá con las otras máscaras. Pero tendrán variantes de color y diferentes efectos si se trata de una rotación de máscara de pistola.

¿Cómo se gana un artículo en la incubadora?

Para canjear un premio de la incubadora de Free Fire, necesitarás 2 objetos: la piedra de evolución y el plano. El mínimo de estos que necesitarás es 3 Evolution Stones y 1 Blueprint, y luego el premio asciende por color en un orden aleatorio que es elegido por Garena. El más caro es de 7 Evolution Stones y 3 Blueprints.

¿Cuál es una manera fácil de obtener Evolution Stones y Blueprints?

Obtener piedras de Evoluciones es mucho más fácil que Blueprints, pero así es como se pueden obtener. Puedes conseguir Evolution Stones comprando el Elite Pass. Esto te costará 180 insignias donde habrá una piedra de evolución esperándote. A veces también puedes conseguirlos gratis en eventos, pero esto es muy raro.

Además, puedes obtener Blueprints mediante eventos de recarga fácilmente. Aunque es caro, está garantizado que obtendrás un plano. Pero ten en cuenta que, a menos que gire para obtener más planos, solo podrás obtener el elemento de nivel más bajo.

La cantidad de diamantes que necesitas recargar para un plano depende del servidor. En el servidor de la América Latina, normalmente son 2000 diamantes, pero en otros servidores pueden ser 1000 diamantes o incluso 500 diamantes. Pero recuerda que no todos los eventos de recarga regalan Blueprints.

¿Qué debes hacer si solo tienes Blueprints y no Evolution Stones?

Si no tienes Evolution Stones, no se puede hacer mucho más que los métodos explicados. Pero si tienes más de 3 Blueprints, puedes esperar a la siguiente rotación y convertir los Blueprints anteriores en los nuevos. Cada 3 Blueprints de la rotación anterior se convierten en 1 Blueprint nuevo. También puedes conservar los planos, ya que a veces se sabe que las incubadoras vuelven a las rotaciones anteriores.

Pero este es un método de varios donde puedes conseguir ítems valiosos gratis, no solo la incubadora en Free Fire ofrece este beneficio veamos cuales son esos otros métodos.

Diamond Royale

El roll básico del juego: el Diamond Royale te permite girar una vez por 60 diamantes, y por 600 diamantes, obtendrás 10 giros y uno extra. Entre las nuevas recompensas del Diamond Royale, el paquete «The Age of Gold» es el mejor. Después de un cierto número de vueltas, obtendría cajas adicionales.

Gold Royale

Similar a Diamond Royale, pero con Gold en su lugar, puedes girar esto una vez al día de forma gratuita. Los giros adicionales costarían 300 monedas por cada uno, y por cada 10 giros, obtendrías uno adicional gratis. El paquete «The Navy Girl» es la estrella de esta temporada: también obtendrás cajas adicionales después de varios rolls.

Weapon Royale

Las reglas son las mismas que las de los 2 paquetes anteriores, pero esta cuesta solo 40 diamantes por tirar. El botín son solo aspectos de armas, y el gran premio es el «Gran saqueo de Groza».

Incubator Royale

Como ya explicamos antes, esta es una serie de giros limitados que desaparecería después de un tiempo. Lo especial de la incubadora de Free Fire es que la lista de lanzamientos es pequeña; si obtienes el artículo raro date por afortunado. 40 diamantes por roll.

Soccer Royale

Otro giro exclusivo del evento: los jugadores pueden obtener camisetas de fútbol aquí. Además de esos elementos, la lista desplegable también incluye fragmentos de memoria. Sin embargo, la tasa es la misma que la del diamante real normal.

Personaje real

Un giro especial para darte la oportunidad de conseguir el nuevo personaje en el juego por poco dinero. El gran premio esta vez es Luqueta, y los otros elementos de la lista desplegable son fragmentos de memoria e incluso otros personajes. Un giro en este banner te costaría 25 diamantes, y las reglas son las mismas que las de los demás giros.

¡A girar y Suerte!

Estos son los métodos que se suman a las incubadoras en Free Fire para conseguir ítems valiosos y que normalmente no se pueden comprar o son muy costosos. Utiliza la incubadora en Free Fire siempre que puedas, te deseamos suerte en tus Rolls.


Si te gusta este post, compártelo con tu amigos

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *